De la Encina anuncia la retirada de la zona naranja en cuanto gobierne

miércoles, 4 febrero, 2015

El alcaldable denuncia que se ha multado a 1.868 conductores y propone terminar con el “impuesto playero” implantado por Candón y Coronado.

El alcaldable denuncia que se ha multado a 1.868 conductores y propone terminar con el “impuesto playero” implantado por Candón y Coronado.

El candidato socialista a la Alcaldía de El Puerto, David de la Encina, ha anunciado la retirada del pago por aparcar en las playas portuenses cuando llegue a la Alcaldía. De la Encina ha vuelto a manifestar su rechazo a la zona naranja.

Como destaca David de la Encina “desde el PSOE sí escuchamos a muchísimos portuenses, turistas y comerciantes que manifiestan su rechazo a este “impuesto playero que es la zona naranja y que no ha supuesto ninguna mejora para los sectores turístico, comercial ni hostelero”.

Además, David de la Encina extrae de las cuentas de Impulsa una serie de datos que evidencian que “la zona naranja ha sido una ratonera, en la cual han caído 1.868 conductores que han sido denunciados y que, por la voracidad recaudatoria del gobierno PP/PA van a tener que pagar 150.000 €”. Para De la Encina “en los tiempos que corren es un sablazo a los sufridos vecinos y a los turistas que deseaban pasar un día de playa y que cayeron en la ratonera creada desde Impulsa por PP y PA”.

“El colmo de este impuesto playero con el que han sangrado a 1.868 ciudadanos es que Impulsa se ha gastado 75.000 € de lo recaudado en publicidad, o sea, en grandes anuncios de Candón y Coronado vendiendo la zona naranja como la odisea de las playas”.


Noticias relacionadas