David De la Encina arropado por “gente del pueblo” para gobernar El Puerto

miércoles, 4 febrero, 2015

Una candidatura repleta de caras nuevas y perfiles sociales, con Carmen Ojeda, Presidenta del Comité de Mayse, en el número 2.

Una candidatura repleta de caras nuevas y perfiles sociales, con Carmen Ojeda, Presidenta del Comité de Mayse, en el número 2.

El PSOE ha aprobado esta tarde con un respaldo del 91,7% la candidatura con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo y que se presenta cargada de personas de la calle, representantes de barriadas y de sectores sociales, sin experiencia política anterior, con las manos limpias y que llegan a la política con sus profesiones y no para vivir de ella sino para mejorar la vida de las personas.

Destaca su número 2, Carmen Ojeda, una trabajadora de la limpieza y luchadora por los derechos de sus compañeras desde el comité de empresa.

El alcaldable, David de la Encina, ha explicado que “se trata de una apuesta rompedora porque supone un auténtico cambio y una renovación, llena de frescura con un equipo de portuenses de calle, que provienen del mundo vecinal, sindical, de la cultura, de la educación, de colectivos que luchan por quienes menos tienen”.

“Es una importante apertura del partido hacia la calle”, indicó De la Encina, quien asegura que “las personas que tengo el honor de que me acompañen son ciudadanos, vecinos preocupados por el empleo, que es la máxima preocupación de los socialistas; gente que tiene confianza en recuperar el orgullo de El Puerto; y gente de los barrios; que va a dejarse la piel para que la ciudad ofrezca el futuro que los portuenses se merecen”.

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES 2015

David de la Encina Ortega. 44 años. Licenciado en Derecho. Coordinador del Servicio de Apoyo a Personas Emprendedoras, Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz.

Carmen Ojeda Díaz. 48 años. Formación básica. Empleada de la limpieza de edificios municipales. Presidenta del Comité de Empresa de Mayse por CCOO.

Ángel M. González Arias. 26 años. Trabajador Social, Criminólogo y Forense Social. Estudiante de Derecho. Monitor de actividades deportivas y animador social.

Silvia Valera Cózar. 42 años. Licenciada en Derecho y Diplomada en Criminología. Experta en Género. Funcionaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Ángel Quintana Fernández. 36 años. Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados. Profesor del IES Valdelagrana. Presidente de la Asociación Cultura Razzia Artis.

Mª. Eugenia Lara Vals. 30 años. Licenciada en Bellas Artes. Restauradora y Gestora Cultural. Community Manager.

Enrique Peña Cárdenas. 61 años. Pintor Naval. Jubilado. Sindicalista.

Ana Mª. Arias Doello. 44 años. Auxiliar de Clínica y Terapias Naturales. Monitora de juegos deportivos. Vinculada al mundo del atletismo.

Modesto Serrano Martínez. 44 años. Administrativo y Educador Social. Coordinador de Centros para Personas con Discapacidad Intelectual y Menores en Protección.

Carmen Pacheco Aguilar. 52 años. Formación básica. Coordinadora del grupo de limpieza y cocina de Afanas El Puerto-Bahía.

Juan Manuel Sánchez Campos. 49 años. Técnico Superior en Telecomunicaciones. Actualmente trabaja como técnico en Abertis Telecom.

Pepi Sánchez Gil. 70 años. Integrante del movimiento ciudadano portuense.

Cayetano Cárdenas Suárez. 51 años. Estudios de Bachillerato. Cuidador de personas discapacitadas. Secretario de la Asociación de Inquilinos de Viviendas Municipales “La Coordinadora”.

Gloria Bocanegra Sánchez. 22 años. Miembro del Grupo de Teatro “Los Arriesgaos”. Animadora infantil.

José Alba Correa. 68 años. Funcionario. Jubilado

Julia Pérez Romero. 40 años. Técnico Superior en Comercio Internacional. Actualmente trabaja como administrativa.

José María Rodríguez García. 27 años. Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y en Comercio y Márketing. Colaborador en Cáritas y en la AA.VV. La Música.

Salomé Martín Soriano. 36 años. Diplomada en Magisterio. Monitora de Actividades Deportivas. Funcionaria del Ministerio de Interior.

Mohamed Aly M. Lemine. 25 años. Técnico en Comercio y en Gestión Administrativa. Actualmente estudiante de Administración y Finanzas.

Noelia Jiménez de la Rosa. 30 años. Diplomada en Educación Física. Profesora y bailaora de flamenco.

Juan Miguel Mangano Leal. 44 años. Técnico en Electrónica, ex trabajador de Visteon y miembro del comité de empresa por CCOO.

Mercedes Mora Estrada. 36 años. Presidenta del Comité de Empresa de Decathlon El Puerto.

Javier Buendía Doctor. 41 años. FP2-Electricidad. Empresario Autónomo.

Margarita Álvarez Rodríguez. 60 años. Formación Básica. Procedente del movimiento vecinal.

Antonio Vega Oliva. 72 años. Arrumbador. Jubilado

SUPLENTES

Guadalupe Tizón Gil. 52 años. Técnico en Empresa y Comercio. Años de experiencia en los equipos de gestión de los programas de inserción laboral. Colaboradora con diversos colectivos sociales.

Manuel Gallardo Segura. 52 años. Formación Básica. Vigilante.


Micaela de la Torre Gómez de la Cueva. 76 años.
Miembro de la junta directiva de la AA.VV. de Valdelagrana.


Noticias relacionadas