De la Encina clausura las jornadas de defensa personal y artes marciales

viernes, 16 enero, 2015

El candidato socialista a la Alcaldía asistió a la última sesión de las jornadas organizadas por JSA El Puerto.

El candidato socialista a la Alcaldía asistió a la última sesión de las jornadas organizadas por JSA El Puerto.

David de la Encina clausuró el pasado fin de semana las jornadas de defensa personal impartidas por Defender Club, y que han sido organizadas por Juventudes Socialistas de El Puerto, cuyo secretario general y concejal, Ángel M. González destacó que “hemos detectado entre la juventud portuense la necesidad de que se les ofrezca más oportunidades de ocio saludable y deporte”.

De la Encina, que compartió con los jóvenes participantes esta última sesión, aseguró que le había sorprendido gratamente la ilusión, las ganas y el deseo de aprender de los jóvenes, indicando que “el objetivo es afianzar los valores de compañerismo, solidaridad y responsabilidad así como el mutuo respeto, todo ello, en un buen entorno y de la mano de espléndidos profesionales”.

Las jornadas fueron impartidas por Javier Cebriano: 2º Dan defensa Personal Policial, instructor con 2* en la organización Élite Krav Maga de Israel y auxiliar técnico deportivo de la Federación Española de Lucha; Rubén Gutiérrez: 5º Dan Defensa Personal Policial; Francisco José Montes: Técnico Deportivo de Judo y Defensa Personal; y Enrique Meléndez: Instructor de Wingfight.

Por su parte, el secretario general de JSA El Puerto, Ángel M. González, recordó “que aunque la política que llevamos a cabo se encuentre centrada casi en su totalidad en el empleo, no podemos olvidar otras áreas como el deporte y esta ha sido una ocasión perfecta para dar a conocer otras especialidades deportivas”.

En la clausura, Javier Cebriano, Presidente de Defender Club, quiso animar a todos las personas a que conozcan las artes marciales, y en especial la defensa personal y el Krav-Maga recordando que se encuentran todas las tardes en la calle Jesús de los Milagros, 6 (antiguo Palacio Victoria).


Noticias relacionadas