De la Encina informa que la Junta ya ha ingresado el dinero del Plan de Empleo Joven

miércoles, 10 diciembre, 2014

El Gobierno de la Junta destina 1.800.000 € a contratar personas en El Puerto.

El Gobierno de la Junta destina 1.800.000 € a contratar personas en El Puerto.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, en contacto directo con el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, ha confirmado que el pasado día 5 el Gobierno Autonómico ingresó la cantidad correspondiente a las nóminas de los trabajadores del Plan de Empleo Joven.

David De la Encina ha destacado la importancia de las medidas de creación de empleo puestas en marcha por el Gobierno de la Junta de Andalucía en El Puerto, considerando que “son un balón de oxígeno para muchos portuenses a los que se les da una oportunidad de empleo, que resulta tan necesario”.

En el plano local, el candidato socialista a la Alcaldía ha propuesto varias veces al Gobierno del PP y PA un pacto por el empleo, con 15 medidas concretas que perfectamente podrían ayudar a crear contratos en nuestra ciudad. Lamentablemente, ni Candón ni Coronado se han dignado a aceptar ninguna medida por el empleo de las propuestas por el PSOE.

Por último, reprocha De la Encina que cuando en El Puerto la cifra de desempleo ha subido de 6.000 a 13.000 personas en los 7 años que PP y PA llevan en el Gobierno.

 


Noticias relacionadas