El PSOE apuesta por reforzar los horarios de apertura de las salas de estudio

lunes, 20 octubre, 2014

Ángel M. González pide “sensibilidad y responsabilidad del Gobierno Local para responder a las necesidades de la juventud”.

Ángel M. González pide “sensibilidad y responsabilidad del Gobierno Local para responder a las necesidades de la juventud”.

El concejal y secretario general de Juventudes Socialistas, Ángel González, ha calificado como “inaceptable” la situación que se ha dado en estos días en la biblioteca municipal. Haciéndose eco de numerosas quejas de usuarios, González explica que “después del cierre del Centro Cívico por las tardes durante el verano; ahora nos encontramos con que ha habido  recortes en el horario de apertura de la biblioteca más usada en la ciudad por los estudiantes”.

Además de exigir al Gobierno de PP y PA que respeten los horarios existentes en el Alfonso X El Sabio, el PSOE va más allá y propone que se refuercen estos horarios e, incluso, que se amplíen en aquellos meses de mayor saturación.

Para el concejal socialista “los responsables municipales de PP y PA deben tener mayor sensibilidad ante las necesidades de la juventud portuense, y ser conscientes de que son muchos los estudiantes que necesitan de estos espacios para reforzar sus estudios”.

Concluye González que “’no podemos consentir más ataques a la juventud portuense, que se ve castigada con hechos como una tasa de paro nunca antes conocida, recortes en becas, o falta de actividades de ocio alternativo, en una ciudad que debería ser el referente cultural de la Bahía”.


Noticias relacionadas