David de la Encina propone mejoras para Valdelagrana

viernes, 31 octubre, 2014

“Un enclave tan lleno de recursos naturales y atractivos necesita que sea mantenido y atendido como reclaman sus vecinos”.

“Un enclave tan lleno de recursos naturales y atractivos necesita que sea mantenido y atendido como reclaman sus vecinos”.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, realizó un recorrido por Valdelagrana, junto a miembros de la Asociación de Vecinos y residentes, quienes trasladaron su preocupación por el abandono del barrio y la degradación en la que se ha ido sumiendo la zona por la desidia del Gobierno de PP y PA.

Con la asistencia del Presidente de la entidad vecinal, Francisco Olmedo, y otros representantes del barrio se realizó esta visita para ver el estado de Valdelagrana, lamentando De la Encina que “la situación de abandono ha ido agravándose con el paso del tiempo y además no es desconocida para Candón, pues en diversas ocasiones la propia Asociación se lo ha comunicado, incluso personalmente”.

David de la Encina considera que “un enclave tan lleno de recursos naturales y atractivos no puede estar sumido en la degradación en la que se encuentra Valdelagrana” y destaca que “hay situaciones tan insostenibles como 49 farolas sin funcionar en el Paseo Marítimo, cuando además la ciudad quiere ser un referente turístico y es insólito que tenga esta tarjeta de visita; las tapas de las farolas están pegadas con cinta aislante; parte del acerado de la zona está levantado y hay una plaga de ratas y cucarachas; etcétera”.


Noticias relacionadas