Juan Manuel Sánchez: “Nos alegramos de que, por fin, se vaya a arreglar Miguel del Pino, aunque sea tarde y más caro”

viernes, 13 junio, 2014

El PSOE recuerda que el arreglo de Miguel del Pino ha pasado de 135.000 euros en 2011 a 200.000 euros ahora.

El PSOE recuerda que el arreglo de Miguel del Pino ha pasado de 135.000 euros en 2011 a 200.000 euros ahora.

El PSOE se ha congratulado de que, por fin y tras años de denunciar una y otra vez el estado de la Plaza Miguel del Pino, “PP y PA se hayan decidido a arreglar esta populosa plaza”. El concejal socialista Juan Manuel Sánchez, considera “indignante y lamentable la forma de actuar del Gobierno Local, pues a pesar de haber estado incluida una partida en los diferentes presupuestos para el arreglo de esta plaza, no se ha llevado a cabo”. 

“Tal es así, que lo han tenido que hacer ahora, con prisas y mal, modificando un presupuesto, el de 2014, que aún no existe”, declaró Sánchez quien subraya que “es interesante observar cómo las necesidades de esta Plaza han aumentado tras los retrasos del Ayuntamiento, por lo que la partida destinada pasa de los 135.000 euros presupuestados en 2011 a los 200.000 euros de ahora”.

Además, considera el PSOE que “el Alcalde participativo y transparente, Candón, no ha sido capaz, ya no solo de presentar los presupuestos participativos que el PP prometió en 2007, sino que sigue siendo incapaz de presentar los presupuestos del año en curso, pues estamos en junio y ni siquiera tenemos borrador”.

Esto denota, a juicio de Juan Manuel Sánchez, “el enorme caos y la desorganización que impera en el Gobierno de PP y PA, que provoca que no se den respuestas a los portuenses; y que, a la postre, todo nos cueste más”.

En este sentido, el PSOE recuerda también que las demandas vecinales por el mal estado de la Plaza Miguel del Pino han sido numerosas y reiteradas, tanto por parte de los residentes de la zona como del Grupo Socialista que ha llevado a pleno y ha denunciado esta situación en diversas ocasiones.


Noticias relacionadas