El PSOE pide soluciones urgentes para la carretera de la Costa Oeste, CA-603

lunes, 30 junio, 2014

De la Encina insta a Ayuntamiento y Junta de Andalucía a acelerar los trámites y dar seguridad en esta carretera.

De la Encina insta a Ayuntamiento y Junta de Andalucía a acelerar los trámites y dar seguridad en esta carretera.

El Grupo Socialista pide que Ayuntamiento y Junta de Andalucía resuelvan de forma definitiva la reparación urgente de los desperfectos de la carretera CA-603. Considera el portavoz del PSOE en la ciudad, David de la Encina, que “la situación de peligro que presenta esta vía es evidente, está en juego la seguridad de los vecinos, ante lo cual exigimos a quien corresponda, sea Junta o Ayuntamiento, que se pongan de acuerdo para tranquilidad de todos”.

En concreto, el PSOE ha elevado un ruego al próximo Pleno ordinario donde solicita que, sea quien sea la administración competente, se resuelva definitivamente este asunto. Al respecto, explica De la Encina que “estando en juego la seguridad no puede haber intereses políticos, por lo que pedimos que se aclare definitivamente la titularidad de la vía y, por supuesto, que se dote de condiciones de seguridad para los usuarios”.

La zona en cuestión es el tramo urbano de dicha vía que transcurre desde la rotonda de Vistahermosa hasta la entrada a la Base Naval y que como indica el PSOE “tiene falta de iluminación, escasos arcenes, muchos baches y, además, un carril bici que, en estas condiciones, pone en riesgo la integridad de ciclistas, conductores y peatones”.

“Nos consta que han existido numerosas gestiones entre la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, pero queremos soluciones ya, pues de lo que se trata es la seguridad de todos los vecinos, y en una asunto de esta índole no debe haber colores políticos”, señaló David de la Encina, quien espera que “con este ruego se aceleren las gestiones necesarias para resolver la situación de peligro de esta carretera”.


Noticias relacionadas