El PSOE, junto a los trabajadores por el empleo en la provincia

miércoles, 18 junio, 2014

David de la Encina anuncia el apoyo a la campaña promovida por los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO.

David de la Encina anuncia el apoyo a la campaña promovida por los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO.

El PSOE de El Puerto ha dado su apoyo a la campaña promovida por los sindicatos mayoritarios para denunciar la situación laboral de la provincia de Cádiz; y que fue presentada a los partidos políticos en la mañana de ayer. 

El secretario general y portavoz socialista, David de la Encina, ha explicado que “desde el PSOE apoyamos las iniciativas que tengan por objeto fomentar el empleo y mejorar los derechos de los trabajadores o, como hemos llegado al caso, denunciar la pérdida de derechos. Por ello, además ofrecemos nuestra colaboración para que, entre todos, podamos sacar a nuestra provincia de la evidente situación de precariedad en la que se encuentra”.

Bajo el lema ‘Stop al desempleo’ se ha previsto una manifestación el próximo día 26 en Cádiz para protestar en la calle y que la voz de la ciudadanía se haga oír; “y ahí es donde estará el PSOE portuense, en la calle, al lado de los ciudadanos y las ciudadanas”, anunció De la Encina; quien vuelve a mostrar su compromiso con los más de 13.000 portuenses que se encuentran en paro, así como a las plantillas de empresas y concesionarias municipales que han visto cómo sus derechos han ido mermando de forma considerable.

En este sentido, destaca que “plantillas de servicios municipales como son ayuda a domicilio, limpieza viaria o autobuses han estado cediendo y demostrando una enorme solidaridad”.


Noticias relacionadas