El PSOE exige luz y taquígrafo en Suvipuerto

jueves, 19 junio, 2014

David De la Encina: “Que no se olviden Candón y Ruiz que no es una inmobiliaria sino una empresa municipal con un fin social”.

David De la Encina: “Que no se olviden Candón y Ruiz que no es una inmobiliaria sino una empresa municipal con un fin social”.

“Nos parece muy grave que la empresa pública municipal creada hace más de 25 años para facilitar el derecho constitucional a una vivienda deje tirados a los vecinos”. Así se ha pronunciado el portavoz y secretario general del PSOE, David de la Encina, en relación a la situación por la que atraviesa Suvipuerto, y que ha llevado a la oposición a solicitar un Pleno Extraordinario sobre la misma. 

De la Encina considera que “es muy grave que, habiéndose celebrado un pleno el lunes día 9 donde se abordaron asuntos de Suvipuerto, no se comentara nada sobre la verdadera situación que tiene esta empresa municipal”. De ahí, añade el portavoz “la necesidad de solicitar un pleno extraordinario en el que Candón y Ruiz deben dar cuenta de cómo han provocado en 7 años el hundimiento de esta empresa”.

Para el PSOE es fundamental no perder de vista el carácter público de la empresa y su fin social, y destacan que “ha quedado claro que para PP y PA, siempre interesados en defender más a los privados y a los bancos que a los vecinos, se les olvida el fin social de Suvipuerto, que no es una inmobiliaria”, concluyó De la Encina.


Noticias relacionadas