El PSOE cuestiona a PP y PA por el futuro de la plantilla de Apemsa

martes, 3 junio, 2014

David de la Encina eleva una pregunta al pleno sobre los posibles cambios en las condiciones laborales.

David de la Encina eleva una pregunta al pleno sobre los posibles cambios en las condiciones laborales.

El Grupo Socialista ha manifestado sus dudas sobre el futuro de la plantilla de Apemsa, por lo que ha cuestionado a Candón y su socio sobre los posibles cambios que puedan darse en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

El secretario general y portavoz del PSOE, David de la Encina, ha elevado al pleno del próximo lunes este asunto. En concreto, y como explica De la Encina “el pasado 21 de mayo fue conformado el nuevo Consejo de Administración, donde la oposición no tiene representación, y también ha tomado posesión del cargo el nuevo Gerente. Ahora, toca conocer si se prevén cambios en las condiciones laborales de la plantilla, así como cuáles serán éstos”.

En este sentido, desde el PSOE consideran que “es momento de aportar tranquilidad a los trabajadores y de dar información completa y detallada de los planes que hay para Apemsa, ahora que la gestión ha pasado a ser mixta. Por ello, apelo a la transparencia para que desde el Gobierno Local se dé la información solicitada de forma fidedigna y detallada; no como se ha ido anunciando su privatización, la cual han querido negar desde el principio”.


Noticias relacionadas