David de la Encina da respuesta a los trabajadores de Golf El Puerto

sábado, 7 junio, 2014

A través de los Diputados en el Congreso, Mamen Sánchez y Valeriano Gómez, solicita una cita con la Presidenta de la SAREB.

A través de los Diputados en el Congreso, Mamen Sánchez y Valeriano Gómez, solicita una cita con la Presidenta de la SAREB.

El secretario general y portavoz del PSOE, David de la Encina, ha gestionado con los Diputados socialistas en el Congreso una cita con la Presidenta de la SAREB para buscar soluciones a la situación del campo de golf Golf El Puerto y, en concreto, al futuro de la plantilla.

De la Encina, a través de la Diputada, Mamen Sánchez y del Portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad y ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se ha elevado una petición a Belén Romana, Presidenta de la SAREB, para celebrar una reunión personal en la que abordar el futuro de esta importante instalación.

Se da así un paso más en el compromiso adquirido por David de la Encina con la plantilla de Golf El Puerto, afectados por un ERE, y con la incertidumbre de no saber qué pasará con sus puestos de trabajo.

En concreto, y tras trasladarle la preocupación existente por la situación de estos trabajadores, Valeriano Gómez solicita a la Presidenta que reciba “a los Parlamentarios y Concejales socialistas del Ayuntamiento, para analizar la situación en la que se encuentra esta instalación de la que la SAREB es en este momento titular”.


Noticias relacionadas