El PSOE propone que la dedicatoria de la Feria se decida a través de consulta ciudadana

miércoles, 28 mayo, 2014

David de la Encina: “Nuestra feria es abierta, familiar y entrañable, para compartir con los amigos”.

David de la Encina: “Nuestra feria es abierta, familiar y entrañable, para compartir con los amigos”.

El secretario general y portavoz del PSOE local, David de la Encina, ha valorado positivamente esta edición de la Feria de Primavera destacando que “el carácter abierto y afable de los portuenses hace que tanto los ciudadanos de El Puerto como los visitantes podamos disfrutar de una de las fiestas más familiares y entrañables”. 

En cuanto a la organización del evento, el PSOE ha lamentado que el Gobierno Local no haya tenido la capacidad y la habilidad para evitar la huelga de autobuses que tanto perjuicio ha creado en la población, ya que este medio de transporte es uno de los más utilizados para desplazarse hasta Las Banderas”.

David de la Encina también se ha referido a la dedicatoria de la Feria, proponiendo abrir el proceso de designación de la fiesta a la participación de la mayoría de la ciudadanía portuense. En este sentido, ha declarado que “se podría hacer la designación de forma más participativa, abriendo al consenso este proceso, al igual que se hizo en su momento con el tipo de árbol que plantar en la Avenida de Micaela Aramburu; o como pedimos para decidir la venta o no de Apemsa”.

ENTREGADAS LAS ROSAS DE PLATA 2014

El pasado lunes, coincidiendo con el último día de Feria, el PSOE entregó sus tradicionales premios Rosas de Plata. Estos galardones reconocen el compromiso social, la lucha y la tradición de entidades y colectivos portuenses, habiendo recaído este año en la delegación de Diario de Cádiz, el Bar Vicente-Los Pepes y Miguel García, Presidente de La Coordinadora fallecido recientemente.


Noticias relacionadas