El PSOE homenajea a Miguel García, Bar Vicente y Diario de Cádiz

viernes, 23 mayo, 2014

David de la Encina entrega el próximo lunes las Rosas de Plata que reconocen la valía, el compromiso y la entrega social de los premiados.

David de la Encina entrega el próximo lunes las Rosas de Plata que reconocen la valía, el compromiso y la entrega social de los premiados.

El próximo lunes 26 de mayo, el PSOE local celebra una nueva edición de sus tradicionales “Rosas de Plata”, unos premios que se entregan anualmente durante la celebración de la Feria de Primavera y que reconocen a entidades, personas y colectivos que destacan por sus valores, compromiso social y tradición e implantación en la ciudad. 

Este año, la comisión ejecutiva municipal ha decidido entregar la Rosa de Plata al Bar Vicente Los Pepes, establecimiento señero del centro de la ciudad que lleva casi 100 años ofreciendo un servicio excelente y con la tradición y la esencia de siempre; destacando asimismo la calidad humana de sus propietarios y trabajadores.

Otro de los premios irá destinado a Diario de Cádiz, “cuya edición local ha cumplido 25 años entre nosotros, siendo fiel testigo de los avatares por los que ha pasado El Puerto”, ha explicado David de la Encina quien ha querido subrayar “la gran profesionalidad de todos y cada uno de los profesionales que han pasado por la delegación”.

Por último, y a título póstumo, el PSOE local ha querido reconocer la incansable lucha y los valores demostrados por Miguel García García, Presidente de la Asociación de Arrendatarios de Viviendas Municipales “La Coordinadora”, fallecido recientemente y que como ha indicado De la Encina “dejó un importante legado, no solo a su familia y amigos, sino a todos los portuenses, demostrando que uno puede sobreponerse a las vicisitudes de la vida y ser ejemplo para otros por su entrega a los demás”.

En ediciones anteriores, se ha premiado personas como Micaela de la Torre, o entidades como el Club de Atletismo Alcanatif o la Asociación de Vecinos de El Poblado de Doña Blanca.

La entrega de estos premios será el lunes a partir de las 17:30 horas en la Caseta Socialista, ubicada en la calle José Luis Galloso del recinto de Las Banderas.


Noticias relacionadas