El PSOE se congratula por el estreno de la colchoneta de la Ciudad Deportiva

jueves, 27 marzo, 2014

El concejal Ángel M. González recuerda que fue aprobado en pleno a instancias del PSOE el arreglo de las instalaciones y de los materiales defectuosos que puedan suponer riesgo para sus usuarios.

En el día de ayer, el concejal socialista Ángel M. González, pudo comprobar en primera persona los avances que se están llevando a cabo tras la aprobación en el pasado pleno de la moción que el Grupo Socialista presentó para la mejora inmediata del material y las instalaciones deportivas, especialmente las que representan un peligro para sus usuarios. 

Tras el pasado pleno donde el PSOE exigió una mejora en las instalaciones deportivas haciendo hincapié en aquellos desperfectos que suponen riesgo para los usuarios, en la mañana de ayer Diputación hizo entrega de una colchoneta de salto de altura. El edil ha destacado que “esperemos que esta  colchoneta, junto con el acondicionamiento de la zona de lanzamiento que ya ha comenzado, sean el pistoletazo de salida de una carrera a contrarreloj cuya meta sea una inmediata y progresiva mejora del resto de las instalaciones”.

Como ha recordado el concejal “la donación al Ayuntamiento de El Puerto de una colchoneta de altura por parte de Diputación no supone que ya esté todo hecho, pues hay una larga  lista de reparaciones urgentes como el muro trasero de la Ciudad Deportiva o la eliminación de objetos oxidados”, y añade que “aún queda todo el trabajo por delante”.

Ángel M. González aseguró que “no es determinante de qué administración provengan las partidas, la Ciudad Deportiva es una instalación municipal y es el Gobierno Local el que debe asegurar su mantenimiento y reposición. Y estamos seguros de que los portuenses sólo quieren ver una mejora en la ciudad, no rencillas entre administraciones o partidos que no conducen a nada”.


Noticias relacionadas