El PSOE saca adelante el arreglo de las instalaciones deportivas

martes, 4 marzo, 2014

Ángel M. González: “Es necesaria y urgente la reparación de los materiales e infraestructuras que pueden suponer un riesgo para la seguridad”.

El PSOE sacó ayer adelante la reparación urgente de los materiales e infraestructuras deportivas que, debido a la dejadez del equipo de gobierno, suponen un importante riesgo para la seguridad de los usuarios. El concejal Ángel M. González evidenció en el pleno de ayer el deterioro de muchos de los elementos deportivos, y que como señaló “ya no se trata solo de arreglar lo que está estropeado, sino que ya estamos hablando de riesgo para la seguridad de los deportistas”. 

A pesar de la intención del concejal de Deportes, Francisco Aguilar, de negar lo evidente, González volvió a insistir en que “la situación en la que están practicando deporte los usuarios de las instalaciones deportivas portuenses es indecente y no se puede permitir por más tiempo”.

De hecho, como comentó el edil socialista “las colchonetas para practicar salto están rotas; hay zonas de lanzamiento sin la protección necesaria; el muro trasero dela Ciudad Deportiva se encuentra vencido; cascotes de cemento sueltos; cajas de iluminación abiertas y, por tanto, el cableado sin protección; material e infraestructuras oxidados; etcétera”.

Tras el acuerdo alcanzado por la Corporación, donde PP y PA se abstuvieron, el Grupo Socialista pide, tanto al edil de Deportes como al Alcalde Candón, que se tomen en serio este acuerdo y lo ejecuten lo antes posible. Por ello, espera González que “como hasta ahora el deporte portuense no ha sido cuidado ni atendido por parte del Gobierno de PP y PA, en esta ocasión la abstención del equipo de gobierno sea en positivo y procedan lo antes posible a los arreglos enumerados”.


Noticias relacionadas