El PSOE pide a Candón que apoye la manifestación del próximo jueves

miércoles, 19 marzo, 2014

De la Encina: “El Alcalde debería mostrar ahora la misma implicación que tuvo con la protesta del hospital”.

El secretario general y portavoz socialista, David de la Encina, ha pedido a Alfonso Candón que “colabore con los colectivos ciudadanos y llame a la manifestación ciudadana en los mismos términos que mostró el pasado día 7 con la protesta convocada por el hospital, a quienes facilitó los medios necesarios para que los ciudadanos salieran a la calle”.

Además de ello, De la Encina recuerda que “el Alcalde incluso animó públicamente a toda la ciudad a participar en aquella concentración; manteniéndose además en cabecera durante todo el trayecto”. Por ello, añade el portavoz socialista “esperemos que ahora el mismo Alcalde, que debe gobernar para todos, haga lo mismo con los colectivos convocantes para el próximo jueves”.

A juicio de De la Encina de esta forma, solo con esa implicación podrían demostrar Candón y Ruiz Aguilar que no tienen interés partidista. No obstante, también señala De la Encina “mucho nos tememos que esto no ocurrirá, ya que la protesta del jueves es otra evidencia más del enorme rechazo que existe a las medidas que PP y PA están poniendo en práctica”.

Se trata de medidas tales como la venta de Apemsa, la construcción de aparcamientos de pago, la implantación de la zona naranja, o la subida del 67% del alquiler de las viviendas municipales.


Noticias relacionadas