El PSOE ofrece su apoyo a la Escuela de Tauromaquia La Gallosina

martes, 11 marzo, 2014

David De la Encina destaca el papel relevante del ámbito taurino y de la Escuela en el futuro de la ciudad.

El secretario general y portavoz del PSOE, David de la Encina, ha ofrecido todo su apoyo y respaldo a los miembros de la Escuela Taurina La Gallosina, con quienes mantuvo en la tarde de ayer una reunión muy distendida.

De la Encina, que ha valorado la importante labor que se realiza en la Escuela bajo la batuta del maestro Galloso para las futuras promesas del toreo, ha querido destacar “la valentía y la importante responsabilidad de estos pequeños, muchos de los cuales apuntan ya de forma importante en este difícil arte”.

Durante la visita a la Escuela y la Plaza de Toros, De la Encina estuvo acompañado por el concejal y secretario de Política Municipal, Juan Manuel Sánchez y el secretario de Organización, José Manuel Herrera; quienes hicieron un recorrido por sus instalaciones y pudieron departir con los alumnos.

Por parte de La Gallosina se contó con la asistencia de los matadores José Luís Galloso y José Manuel Berciano, y el mozo de espada, Luís Ángel Iñigo; a quienes el PSOE trasladó las propuestas planteadas al Gobierno Local para la mejora del pliego de condiciones dela Plaza.

David de la Encina reiteró además que “en el proyecto socialista el ámbito taurino, y dentro de él, la Escuela La Gallosina, están llamados a ocupar un papel relevante en el futuro de la ciudad”.


Noticias relacionadas