De la Encina pide explicaciones a Candón por la tardanza en la publicación del pliego

miércoles, 19 marzo, 2014

El portavoz socialista sorprendido porque se haya tardado 7 días en el mero trámite de publicación en el Boletín Oficial.

El secretario local y portavoz del PSOE, David de la Encina, ha pedido explicaciones al alcalde Alfonso Candón sobre la tardanza de 7 días en la publicación en el BOP del pliego modificado para la adjudicación de la Plaza de Toros. 

La modificación del pliego, que fue llevada a pleno de manera urgente y extraordinaria el pasado lunes a las 8:30 horas, no ha sido publicada en el BOP hasta ayer mismo, es decir, 7 días después, por lo que el PSOE pide al Gobierno Local que explique las causas que han motivado este retraso.

De la Encina explica que “no entendemos por qué se ha tardado tanto tiempo en este trámite, puesto que como hemos advertido desde hace meses, ya la temporada corre peligro puesto que los principales toreros y ganaderos ya tienen sus compromisos fijados, con lo cual este nuevo retraso viene a añadir si cabe más complicaciones a la correcta gestión de nuestra Plaza y de la presente temporada”.


Noticias relacionadas