David De la Encina pide mejoras para Malacara

martes, 25 marzo, 2014

El PSOE se reúne con la AA.VV. Pueblo Nuevo y estudian oportunidades para esta Barriada.

Tras la visita girada en el día de ayer al barrio por miembros del PSOE, junto al presidente de la AA.VV. Pueblo Nuevo, Francisco Cabrero; De la Encina ha exigido al Alcalde y responsable de Participación Ciudadana, Alfonso Candón que “facilite a esta entidad un local, para que la participación de la que tanto se vanagloria se vea también reflejada en sus decisiones como Alcalde”.

La zona está sumida en un estado de abandono que denota el desinterés del Gobierno de PP y PA; y especialmente de las concejalías de Deportes y Mantenimiento Urbano, ya que la pista deportiva presenta deficiencias en la alambrada y en los vestuarios. Al respecto, De la Encina destaca que “cuando el PSOE gobernó en El Puerto dotó de presupuesto el arreglo de la pista deportiva de Malacara, pero con la entrada del bipartito PP y PA ese dinero ni se invirtió ni siguió estando en los presupuestos”.

Como oportunidades para la barriada de Malacara, el PSOE propone aprovechar el paseo Tina Aguinaco, “pues actualmente no cuenta con un solo banco donde poder descansar y sin embargo tiene unas características que permitirían un magnífico uso como parque o, en el peor de los casos, para resolver el grave problema de aparcamiento que padecen los vecinos de la barriada y el entorno”.


Noticias relacionadas