Un nuevo desencuentro entre PP y PA protagoniza la reunión para modificar la Ordenanza de Viviendas Municipales

miércoles, 12 febrero, 2014

Ángel M. González: “El PP ha aterrizado con una propuesta salvadora que no conocía ni su socio de gobierno”.

El PSOE ha acusado a Candón de aparecer como salvador de un problema que él como miembro del Gobierno Local creó en 2012, junto a su socio del PA, Antonio Jesús Ruiz. Denuncia el concejal socialista Ángel M. González que “cuando menos, ha sido lamentable el episodio protagonizado hoy entre los socios de Gobierno, quedando demostrado una vez más que no hay pacto de Gobierno ni de ciudad, ya que cada uno va a su propio interés partidista”. 

En este sentido, destaca González que “la portavoz del PP ha aterrizado hoy en la reunión convocada para la modificación dela Ordenanza de Viviendas Municipales con una propuesta unilateral, que no conocía ni los propios afectados, ‘La Coordinadora’; ni los grupos de la oposición; ni su socio y concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz; quien, incluso en algún momento, ha querido imponer su criterio sin que le haya dejado su socio”.

En cuanto a la propuesta presentada por el PP y enviada a los grupos municipales posteriormente a esta reunión, el PSOE indica que “el equipo de gobierno marcó unos márgenes en las diversas reuniones unos máximos y unos mínimos de los que no nos podíamos salir y en base a ello empezamos a trabajar. Sin embargo, hoy el PP se ha saltado todos estos márgenes, sin consenso ni previa comunicación, no ya con la oposición, sino con su socio”. Un PP que, hasta hoy, no ha aportado propuesta alguna y que incluso ha estado criminalizando a los miembros de La Coordinadora por protestar frente a las puertas del ayuntamiento.

Por último, y habiendo quedado la propuesta en el aire, Ángel M. González ha indicado que “el PSOE apoyará todo lo que suponga descongestionar esta injusta situación que viven los inquilinos de las viviendas municipales, problema creado por PP y PA, porque hay muchas familias que lo están pasando muy mal”.


Noticias relacionadas