Lleno en la Casa del Pueblo para analizar la problemática de los emigrantes retornados

miércoles, 12 febrero, 2014

David de la Encina pide a Candón que defienda a estos vecinos ante el atropello del Gobierno del PP.

La sede local del PSOE acogió en la tarde de ayer una charla coloquio sobre la problemática a la que se enfrentan los emigrantes retornados por el afán recaudatorio del PP. El acto, que congregó a unas 50 personas afectadas por esta situación, contó con la asistencia de Eva Foncuberta, Presidenta de AGADER (Asociación Gaditana de Emigrantes Retornados) y de Francisco Menacho, Parlamentario Andaluz y secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial. 

“La injusta situación por la que están pasando estos vecinos no tiene precedentes”, señaló el secretario local y portavoz del PSOE, David de la Encina, quien ha pedido al Alcalde y Diputado, Alfonso Candón que “apoye a estos ciudadanos llevando al Congreso su situación y solicitando una solución por parte de sus compañeros del Gobierno del PP”.

Por su parte, el PSOE les ha ofrecido su ayuda y apoyo por que, como ha destacado De la Encina “es lamentable el tratamiento que están teniendo por parte de Hacienda, que pretende hacerles pagar incluso con carácter retroactivo. Por ello, es importante que Candón se implique y defienda los derechos de estos trabajadores que su partido, con su voto, ha pisoteado”.


Noticias relacionadas