El PSOE pide a Candón el cese del responsable de la Plaza de Toros

viernes, 21 febrero, 2014

Tiende la mano al Alcalde para abordar las posibles alternativas y poder salvar la temporada taurina.

El PSOE local ha pedido a través de su secretario de Organización, José Manuel Herrera, el cese de Millán Alegre como responsable de la Plaza de Toros, tras conocer que el polémico pliego ha quedado desierto. Además, el PSOE ha tendido la mano a Candón, para buscar las posibles soluciones a esta situación que, como denuncia Herrera “no es más que la crónica de una muerte anunciada y el producto de una nefasta gestión política”.

José Manuel Herrera recuerda que “ya lo veníamos diciendo, que se había elaborado un mal pliego, producto de una mala gestión. Y la realidad, una vez más, viene a darnos la razón, pues en estos momentos la temporada taurina enla Plazade Toros portuense tiene un futuro incierto”.

No obstante, desde el PSOE proponen al Alcalde alternativas como la invitación directa a empresas o el nombramiento directo de una empresa como Gerente de la Plaza por periodo de un año. Propuestas todas ellas que el PSOE está dispuesto trasladar a Candón, a quien reiteran que cese a Alegre en sus responsabilidades como delegado dela Plazaya que como destaca Herrera “representa la mala herencia del señor Moresco”.

En este sentido, los socialistas han vuelto a manifestar su preocupación por la pésima imagen que se proyecta dela Plaza y de El Puerto, “cuando somos una ciudad con más de 280 años de historia taurina, y nunca ha estado tan mal tratada como ahora, con un Gobierno incapaz como el que forman PP y PA”.

Por último, el PSOE ha vuelto a pedir a Candón que “tome cartas en el asunto y que no deje que la temporada taurina sea una nueva víctima de la pésima gestión de un bipartito roto y con intereses particulares lejos del interés general de la ciudad”.


Noticias relacionadas