David de la Encina: “Nos alegra ver ofertas de empleo, pero esperemos que no sea un nuevo paripé”

miércoles, 19 febrero, 2014

“Candón no puede irse tranquilamente a Madrid ante las acusaciones que se están lanzando Leocadia Benavente, Diego Muñoz y el socio del PA” .

“Siempre es agradable conocer propuestas de empleo, pero esperamos que no se trate de una mera estrategia para limpiar la imagen del proyecto de parking salpicada por los escándalos en el procedimiento de adjudicación. Por ello,  desde el PSOE vamos a estar muy expectantes para que no se juegue con las ilusiones de los miles de portuenses desempleados/as; que ya se han dirigido a nosotros para solicitar información al respecto”.

Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Socialista, David de la Encina, con relación al anuncio de oferta de empleo para la construcción de los aparcamientos subterráneos en Plaza de Toros y Pozos Dulces. Destaca De la Encina que “el PSOE jamás va a cuestionar ni a despreciar el anuncio de ninguna empresa privada que ofrezca puestos de trabajo, y al contrario, nos alegra conocer que hay empresas que se animan a contratar personal. Lo que no vamos a consentir es que este anuncio se quede solamente en eso, en un mero anuncio, y que lleve a la frustración a los numerosos desempleados de nuestra ciudad”.

Por ello, desde el PSOE exigen que “se garantice que estamos realmente ante una opción de empleo, para lo cual pedimos a Patricia Ybarra que avale que realmente se trata de contrataciones en el marco de la construcción de los parkings promovidos por la empresa de la que ella es representante. Igualmente le pedimos que aclare a todos los ciudadanos en qué medida se pueden plantear contrataciones cuando el Alcalde tiene decretada la paralización de la adjudicación a favor de Gyocivil, de manera que por ahora dicha empresa no tiene asegurada la ejecución de la obra”.


Noticias relacionadas