El PSOE propone rellenar los alcorques de la calle Vicario con piedras de canto

martes, 21 enero, 2014

David de la Encina explica que “se trata de una solución sencilla, barata y estética, que mejorará el estado de la calle”.

El PSOE local ha denunciado la situación en la que se encuentran los alcorques de la calle Vicario, donde el estancamiento de agua putrefacta además de ofrecer una imagen de abandono y suciedad, está generando reclamaciones por responsabilidad patrimonial.

Frente a este abandono y dejadez, el portavoz y secretario general socialista David de la Encina ha propuesto el relleno de los alcorques con piedras de canto, una solución sencilla, barata e incluso bonita frente a la imagen que proyectan esos alcorques llenos de agua estancada, putrefacta y con residuos dentro. En este sentido, destaca el PSOE que “son numerosas las quejas de ciudadanos afectados por esta situación así como el malestar que se está creando por tener que responder patrimonialmente el Ayuntamiento por una situación que tiene fácil solución”. 

Para De la Encina“se trata de otra evidencia de la falta de iniciativa e interés del equipo de gobierno de PP y PA; cuyos responsables no son capaces de actuar ante el descontento ciudadano, a pesar de que se trate de una solución fácil”.

Además de la calle Vicario, en la calle Los Moros se encuentran unos alcorques que ya no tienen árboles, y cuya profundidad es de unos 40 centímetros, lo que supone un enorme riesgo ante posibles caídas”, señaló De la Encina.


Noticias relacionadas