El PSOE invita a una jornada de formación sobre búsqueda de empleo

martes, 21 enero, 2014

Será impartida el próximo lunes a cargo del Orientador Profesional Jesús Lozano.

El próximo lunes 27 de enero el PSOE local acogerá una jornada de formación abierta al público en general. La convocatoria tiene como objetivo facilitar la importante labor que supone la búsqueda de empleo en la situación actual, y ha sido organizada por la Secretaría de Formación de la comisión ejecutiva local, a cuyo frente se encuentra la concejala Mª Carmen Matiola.

Explica Matiola que “una vez analizadas las distintas necesidades y demandas de la ciudadanía portuense, hemos decidido enfocar la formación a la búsqueda de empleo. Por ello, quiero animar a todas las personas que se encuentren buscando trabajo a que participen en esta interesante charla”.

A partir de las 18 horas en la sede del PSOE, en la calle Ximénez de Sandoval, se celebrará esta jornada, que cuenta con la experiencia y el saber hacer de Jesús Lozano, orientador profesional, quien aportará una serie de pautas a seguir para facilitar que el proceso de búsqueda de empleo sea satisfactorio.

Como indica la responsable de Formación, “somos conscientes de que la coyuntura actual se nos presenta difícil, y de que nos encontramos en una ciudad que supera las 13.000 personas desempleadas, pero precisamente por ello, y porque el Gobierno de PP y PA no aporta soluciones, hemos valorado la necesidad e idoneidad de poner a disposición de los y las portuenses este recurso”.

JORNADA DE FORMACIÓN

“Estrategias de búsqueda de empleo en el contexto laboral actual”

Lunes 27 de enero de 2014

18:00 horas

En Casa del Pueblo (C/ Ximénez de Sandoval, nº3-bajo)

 


Noticias relacionadas