El PSOE apoya a los comerciantes del Mercado de Abastos

miércoles, 6 noviembre, 2013

Analizan el borrador del Reglamento elaborado por PP y PA y la injusta subida de un 20% de las tasas que pagan.

El PSOE local celebró ayer un encuentro con los representantes de Acodema, entidad que representa a los comerciantes dela Plaza de Abastos, para abordar los problemas que preocupan a los placeros.

La reunión sirvió para revisar el borrador del Reglamento Municipal del Mercado de Abastos que PP y PA elevarán mañana a pleno. Al respecto, desde Acodema manifestaron su desacuerdo con algunas de los aspectos contemplados en el documento y anunciaron su intención de alegar al mismo, al igual que también se hará desde el PSOE en el ánimo de contribuir entre todos a mejorar el documento que regule el funcionamiento de la Plaza municipal.

Otro de los asuntos analizados ayer fue la nueva subida de tasas que proponen PP y PA y que como ya han indicado desde el PSOE “se trata de otro atraco a quienes menos tienen y no vamos a apoyar este nuevo incremento decretado por el Gobierno de PP y PA al amparo del plan de ajuste”, señaló David de la Encina, quien así lo trasladó en la reunión de ayer a los representantes de la Plaza.


Noticias relacionadas