De la Encina: “¿Aún no se ha enterado Candón de la dimisión de Muñoz?

sábado, 9 noviembre, 2013

El PSOE lamenta que mientras que el Alcalde oculta información y Antonio J. Ruiz miente, el Presidente del PP no se entera.

El portavoz del Grupo Socialista, David de la Encina, ha mostrado su sorpresa por la convocatoria del Consejo General de Participación Ciudadana para el día 25, en la que en su punto 2 se aborda la “adopción de acuerdo por el consejo de aprobación inmediata de la ordenanza de ARG”.

Rubricada por Alfonso Candón, Presidente local del PP y concejal de Participación Ciudadana, esta convocatoria responde a juicio del PSOE “a la lejanía de Candón de lo que pasa en la ciudad. Pues parece que aún no se ha enterado de que su compañero Diego Muñoz ha dimitido precisamente porque el Alcalde se ha plegado al portavoz del PA, frenando la aprobación de la citada ordenanza y que el señor Ruiz Aguilar está obcecado en no sacar adelante”.

En este sentido, destaca David de la Encina “la flagrante contradicción y la inopia absoluta en las que está sumido este equipo de gobierno, y que tiene consecuencias negativas para los intereses generales de El Puerto y sus habitantes, pues se están frenando asuntos claves para su desarrollo e impulso”. Dada la situación el PSOE asegura quue “ya está bien. Ya es hora de que intervenga en todo este desaguisado Antonio Sanz, que es el verdadero manipulador de este sainete que estamops viviendo en El Puerot, por mantener intereses en la provincia”.

A juicio de De la Encina “si el Presidente del PP no se entera de la película, el Alcalde no dice la verdad y el cínico de Antonio J. Ruiz miente, ya es hora de que alguien hable y explique a la ciudadanía portuense qué ocurre aquí”.


Noticias relacionadas