Amplia y activa participación de socialistas de El Puerto en el Congreso Regional

martes, 26 noviembre, 2013

David De la Encina, Mª Carmen Matiola, Ángel M. González y Juventudes Socialistas respaldaron en Granada a Susana Díaz.

Nueve socialistas de El Puerto de Santa María acudieron al Congreso extraordinario del PSOE celebrado en Granada, encabezados por el Secretario Local, David de la Encina, la concejala y miembro del provincial Mª Carmen Matiola, el flamante concejal Ángel González y una activa representación de las Juventudes Socialistas portuenses.

La cita ha servido a los portuenses para trasladar a los máximos representantes del socialismo andaluz los principales problemas que afectan a nuestra ciudad, así como para manifestar el apoyo de la agrupación local al proyecto presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE Andaluz, Susana Díaz.

Según David De la Encina “este Congreso marca un nuevo rumbo para el socialismo, de ilusión en el proyecto encabezado por Susana Díaz, y que nosotros nos vamos a encargar de aplicar en las calles y barrios de El Puerto y con propuestas ilusionantes para nuestros vecinos”.

El secretario general del PSOE portuense destaca que “a diario son muchas las personas que acuden a nuestra sede manifestándonos el cariño hacia el socialismo y proponiéndonos temas en los que confían en el PSOE para su solución”.


Noticias relacionadas