“Urbanismo lleva tres años esperando un informe del área Económica sobre la nueva Comisaría”

martes, 22 octubre, 2013

Un año más, la tan demandada Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía no está prevista en los PGE para 2014, y así lo han denunciado en rueda de prensa Mamen Sánchez y David de la Encina, quienes han recordado que “el Gobierno del PSOE dejó redactado el proyecto, pero lamentablemente la incapacidad del PP y la falta de atención por El Puerto, han dejado en el olvido esta necesaria inversión”.

Según ha indicado David de la Encina “lo más lamentable de esta situación es el gran caos que existe entre los propios concejales del PP, pues tras una petición de información del Grupo Socialista se nos indica desde el área de Urbanismo que están a la espera de que el área Económica emita informe al respecto, y en esa espera llevan 3 años. Se trata, por tanto, de una manifiesta incapacidad del Gobierno local, donde ediles con responsabilidad de gobierno y que pertenecen al mismo partido, el PP, se tiran la pelota uno contra otro, y mientras tanto El Puerto pierde la posibilidad de contar con una Comisaría como la ciudad necesita”.

Para el PSOE estamos ante la enésima prueba de la ineptitud de este Gobierno, donde no solo los intereses partidistas de cada socio están llevando a la ciudad a una situación de desgobierno, sino que ni siquiera entre los propios ediles del PP se ponen de acuerdo. Y mientras, Moresco y Candón sin capacidad alguna, ni de poner orden ni de encontrar soluciones para El Puerto”.


Noticias relacionadas