El PSOE pide explicaciones por el colapso de tráfico ocurrido ayer en hora punta

jueves, 10 octubre, 2013

Juan Manuel Sánchez: “La entrada y salida a la ciudad, atascada por la falta de coordinación entre Medio Ambiente (PP) y Policía Local (PA)”.

El Grupo Municipal Socialista exige explicaciones sobre el colapso de tráfico ocurrido en la mañana de ayer en hora punta. En concreto, desde Pozos Dulces hasta la calle Micaela Aramburu (a la altura de El Resbaladero) en ambos sentidos, la circulación estuvo atascada durante más de una hora, en el horario de entrada a puestos de trabajo y centros escolares, a partir de las 9 de la mañana.

El concejal socialista Juan Manuel Sánchez ha pedido explicaciones públicas sobre este hecho, ya que han sido numerosas las quejas manifestadas por los ciudadanos ante el perjuicio ocasionado. Este atasco, al parecer, estuvo causado por las labores de poda de las palmeras de Micaela  Aramburu; a pesar de que en la web municipal se anunció: “En horario de mañana, posibles retenciones de tráfico en Avda. Micaela Aramburu, tramo entre calles Palacios y Javier Caballero. Se cortará un solo carril por poda de palmeras”.

Juan Manuel Sánchez explica que “según hemos podido conocer, no hubo presencia policial hasta bien pasadas las 11 de la mañana, por lo que los propios operarios encargados de la poda tuvieron que regular el tráfico”. A juicio del PSOE, “se trata de otra evidencia más de la falta de coordinación entre las áreas de Medio Ambiente y Policía Local, cuyos responsables, Marta Rodríguez y Carlos Coronado, son sorpresivamente miembros de partidos distintos, PP y PA respectivamente”.

El edil socialista considera que “el pacto de gobierno que sostienen PP y PA es simplemente un reparto de intereses, y no un acuerdo para la ciudad; ya que, con episodios como el de ayer, se evidencia el daño que está suponiendo este des-gobierno a El Puerto”.


Noticias relacionadas