El PSOE invita a una tertulia pública con la delegada de Educación, Cultura y Deporte

martes, 8 octubre, 2013

Conversación en la Casa del Pueblo sobre temas de interés educativo y cultural con Cristina Saucedo.

Dentro de la dinámica de la nueva ejecutiva local, el próximo jueves 10 de octubre la Casa del Pueblo acogerá un acto público para abordar temas de educación y cultura. Para ello, se contará con la presencia de la delegada territorial del ramo, Cristina Saucedo, quien visitará El Puerto para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los portuenses.

El evento, que tiene carácter abierto con asistencia libre hasta completar aforo, ha sido organizado por el Grupo de Educación del PSOE local, cuyo coordinador es Ángel Quintana, quien informó de que se trata de trasladar las demandas del sector educativo así como dar a conocer el importante trabajo que se viene desarrollando desde este grupo.

Por su parte, el secretario general y portavoz socialista, David de la Encina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que toda aquella persona que esté interesada acuda el jueves a las 18:30 horas a la Casa del Pueblo. “En la tertulia los asistentes podrán exponer al máximo responsable en materia de educación, cultura y deporte en la provincia sus demandas, inquietudes y propuestas”, explicó De la Encina, quien subraya que “tanto en el ánimo del PSOE local como en el de la delegada se encuentra escuchar a la ciudadanía”.

 Día: 10/10/2013

Hora: 18:30 h.

Lugar: Casa del Pueblo

(C/ Ximénez de Sandoval, nº 3-bajo)


Noticias relacionadas