De la Encina: “Quiero al PSOE como partido al servicio de la ciudadanía portuense”

martes, 1 octubre, 2013

“104 actuaciones en 365 días demuestran que el PSOE está en permanente contacto con los vecinos y colectivos”.
“Creemos en una Política que sirva para arreglar problemas, no para crearlos”

El secretario general y portavoz municipal David de la Encina, ha destacado la cercanía y la implicación del PSOE con los asuntos de ciudad y con los problemas que afectan directamente a los portuenses. En la asamblea celebrada recientemente, quedó de manifiesto que el primer año de andadura de la nueva ejecutiva municipal arroja un balance de gestión con más de 100 intervenciones en la calle, atendiendo a vecinos y colectivos.

David de la Encina manifestó asimismo su firme apuesta por que “el PSOE siga siendo un partido al servicio y de utilidad para los portuenses. Para todos aquellos ciudadanos de El Puerto que, ante tanta dejadez, desinterés y abandono de la ciudad, quieren sentirse escuchados y atendidos en sus demandas”.

Y, en este sentido, puso en valor la labor del Grupo Municipal que, desde hace un año, también lidera De la Encina, abundando en que “nuestro compromiso con la ciudadanía es ejercer una oposición rigurosa, seria y responsable; a pesar de las enormes dificultades que nos encontramos por parte del Gobierno de PP y PA, quienes permanentemente ocultan información y entorpecen la labor de oposición”.

Frente a ello, el secretario general aseguró que “tanto desde la ejecutiva como desde el Grupo Municipal, encaramos el camino que tenemos por delante con el reto de demostrar que se puede hacer de otra forma, que El Puerto tiene opciones y que no podemos resignarnos a que la derecha siga llevando el timón de este barco que no nos lleva a ninguna parte”.


Noticias relacionadas