Ángel M. González será el nuevo concejal del Grupo Socialista

viernes, 25 octubre, 2013

Ángel M. González será el próximo concejal del Grupo Socialista, tras confirmar la número seis, Olga de la Pascua, su decisión de renunciar al acta de concejal.

Desde el Grupo Socialista, su portavoz, David de la Encina, ha confirmado este extremo y ha querido agradecer a “la compañera Olga su enorme ejercicio de responsabilidad al renunciar, ya que según nos ha comentado ella misma sus obligaciones laborales no le iban a permitir dedicar el tiempo necesario a las tareas de concejal”.

Como se sabe, tras conocerse la renuncia de Aouicha Ouaridi, Olga de la Pascua se tomó unos días de reflexión sobre la importante decisión de ser concejal de una ciudad como El Puerto de Santa María, donde la mayoría absoluta de PP y PA están coartando y obstaculizando continuamente la tarea de los grupos de la oposición.

Por ello, desde el PSOE local han querido destacar la importante muestra de responsabilidad de Olga de la Pascua, quien seguirá siendo miembro de la comisión ejecutiva municipal en la secretaría de Educación y Fiestas.

Respecto a Ángel M. González, secretario de Relaciones Institucionales del PSOE portuense y secretario local de Juventudes Socialistas, Dela Encinale ha trasladado públicamente su enhorabuena por la oportunidad que se le brinda para trabajar, ahora además, desde el Grupo Municipal por El Puerto y sus ciudadanos.


Noticias relacionadas