JSA El Puerto convoca unas Jornadas de Autodefensa para Mujeres

martes, 3 septiembre, 2013

JSA continúa con las diferentes actividades en materia de igualdad de género y lucha contra la violencia machista

JSA El Puerto inicia el curso político con la convocatoria de una nueva jornada formativa dirigida al colectivo femenino, y que viene a continuar con las diferentes actividades que, en materia de igualdad de género y lucha contra la violencia machista, vienen poniendo en marcha desde Juventudes. 

Como ha informado su secretario general, Ángel M. González, “desde la secretaría de Formación, hemos organizado para este mes de septiembre una Jornada de Autodefensa para mujeres, a la que pueden acceder todas las mujeres interesadas en participar”.

En concreto, este curso se celebrará la última semana de septiembre en horario de tarde. Quienes deseen participar peuden realizar la pre-inscripción a través de  http://jsaelpuerto.blogspot.com.es/ o enla Casa del Pueblo (C/ Ximénez de Sandoval, nº 3-bajo.)

Renovada la comisión ejecutiva de JSA

Asimismo, Juventudes Socialistas de El Puerto de Santa María  ha informado de la renovación de su comisión ejecutiva, que fue aprobada en la Asamblea celebrada recientemente. Los cambios pasan por la incorporación de Tatiana Morón como secretaria de ONG y Cooperación; y el nombramiento de Hossain Aarab, como secretario de Organización.

El secretario local de JSA-El Puerto, Ángel M. González, que ha informado de  estas modificaciones, ha recordado que “el resto de la ejecutiva continúa conformada por Samuel Alarcón, como secretario de Medio Ambiente; Moamed Aly Mohamed, responsable de Política Institucional y Municipal; Aroa López, en la secretaría de Formación y Movilización; y Vanessa Díez, como responsable de Bienestar Social”.


Noticias relacionadas