El PSOE de El Puerto celebra el nombramiento del consejero Jiménez Barrios

martes, 10 septiembre, 2013

David de la Encina destaca que su última jornada de trabajo previa al nombramiento la quiso dedicar a El Puerto.

El PSOE local, a través de su secretario general, David de la Encina, celebra el nombramiento de Manuel Jiménez Barrios como Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. En concreto, De la Encina ha destacado “su importante trayectoria política, su valía y su saber hacer en todas y cada una de las diferentes responsabilidades que ha desempeñado a lo largo de su dedicación política”, subrayando especialmente que “nos sentimos muy orgullosos que la última jornada antes de su nombramiento, Jiménez Barrios la dedicara a El Puerto de Santa María para comprometerse con problemas de la ciudad y para apoyar expresamente a esta ejecutiva local”.

En concreto, el secretario local y portavoz socialista hacía referencia al pasado viernes cuando el Presidente del PSOE provincial visitó El Puerto para celebrar una importante jornada de trabajo, y reiterar su explícito apoyo a la agrupación local y en concreto, a la comisión ejecutiva que lidera David De la Encina, que con motivo del primer año de andadura fue objeto de alabanzas por el propio Jiménez Barrios.

El recién nombrado Consejero dela Presidencia destacó el perfil de la ejecutiva local de cuyos integrantes indicó que “están en los problemas de la ciudadanía, en su día a día y en sus preocupaciones. En la calle, fuera de los despachos”.

Asimismo, De la Encina ha recordado la gran sintonía y la colaboración que existe con la ejecutiva provincial, de quienes los socialistas portuenses vienen contando con un importante apoyo y respaldo. Ahora, con esta incorporación al Gobierno andaluz, el PSOE de El Puerto manifiesta su ilusión por la nueva etapa que comienza para los socialistas gaditanos, y en concreto, para los portuenses.


Noticias relacionadas