El PSOE asesorará a quienes deseen acceder al programa de ayuda a la contratación

viernes, 21 junio, 2013

“En materia de empleo y de medidas para salir de la crisis, todos los recursos son pocos, y por ello, debe ser bienvenida cualquier propuesta de cualquiera de las Administraciones implicadas”.

El PSOE local pone a disposición de la ciudadanía interesada un servicio de información y asesoramiento a quienes deseen presentar la solicitud para acceder al programa de ayuda a la contratación.

La sede, ubicada en la calle Ximénez de Sandoval, estará abierta en horario de 10 a 14 horas para aclarar las dudas de los solicitantes, desde el próximo martes 25.

El programa de ayudas a la contratación se enmarca en el Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes parala Lucha contra la Exclusión Social puesto en marcha por el Gobierno Andaluz para aliviar la difícil situación por la que están pasando muchas familias.

En concreto, y respecto al empleo, la iniciativa de la Junta de Andalucía prevé para El Puerto el destino de 478.071,24 euros, dirigidas a la contratación de personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, por un periodo de entre 15 días y tres meses, para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad.

Una medida que ha sido destacada en varias ocasiones por el secretario general del PSOE local, David de la Encina, quien considera que “en materia de empleo y de medidas para salir de la crisis, todos los recursos son pocos, y por ello, debe ser bienvenida cualquier propuesta de cualquiera de las Administraciones implicadas”.


Noticias relacionadas