David De la Encina: “El concejal de Mantenimiento Urbano no actúa, solo reacciona, y para colmo, tarde y mal”

martes, 25 junio, 2013

“¿Sería aceptable una zanja durante 7 meses en la Puerta del Sol de Madrid? Pues en El Puerto, lo estamos soportando” cada uno a lo suyo”.

El PSOE considera “lamentable que el concejal de Mantenimiento Urbano anuncie ahora que se arreglará la vergonzante zanja de la plaza Peral”. David de la Encina recuerda que “hubo que ponerle la cara colorada en el pleno de ayer para que actúe”.

“Sin embargo, ni así podemos estar satisfechos, pues lo único que ha hecho es anunciar que se iniciarán las obras. Aunque veremos cuándo y cómo, pues esa zanja lleva así siete meses, desde noviembre, sin que el Gobierno de PP y PA hayan sido capaces de ordenar las medidas para esa pésima imagen de nuestra ciudad durante tantísimo tiempo”, señaló el portavoz socialista, quien considera que “una vez más, este gobierno demuestra que no sabe actuar, sino que únicamente se limita a reaccionar y, para colmo, lo hace tarde, mal y sin ofrecer información precisa sobre las actuaciones a llevar a cabo”.

El portavoz socialista señala que “la zanja de plaza Peral, con esas vallas oxidadas y semicaídas; con esos hierbajos ya crecidos fruto del abandono mísero e indecoroso; es la evidencia más palpable de la falta de proyecto de ciudad, la falta de iniciativa y la falta de capacidad del equipo de gobierno para hacer de El Puerto una ciudad sostenible, turística, moderna, con futuro”.

Así se ha pronunciado David de la Encina con relación a la denuncia realizada en el debate del ‘estado de la ciudad’, si bien añade que “hay muchas otras zanjas más, muchas losas levantadas, muchos bancos rotos, muchas zonas verdes abandonadas, muchos juegos infantiles rotos o sin reponer… En definitiva, que El Puerto, su centro histórico y sus barriadas necesitan un gobierno serio, responsable y con conciencia social, y no un gobierno que marque como hitos visitas de algunos famosos a El Puerto”


Noticias relacionadas