El PSOE solicita información sobre la reordenación del servicio de limpieza

martes, 21 mayo, 2013

Juan Manuel Sánchez manifiesta su preocupación por cómo afectarán estos cambios a la plantilla.

El PSOE local ha solicitado al equipo de gobierno información sobre la reordenación que se ha acometido en el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. En un escrito dirigido al área de Medio Ambiente el concejal socialista, Juan Manuel Sánchez, ha pedido conocer en qué extremos se ha modificado el contrato que el Ayuntamiento mantiene con la actual adjudicataria.

En concreto, el Grupo Socialista ha solicitado “copia del documento donde estén recogidos todos los cambios en el referido contrato”, pues como explicó Juan Manuel Sánchez “según han anunciado ante los medios de comunicación el Alcalde y la concejala del ramo, parece ser que su plan de choque lleva implícitos una serie de cambios de los que han preferido no hablar”.

Y es que, como asegura el concejal “si a la modificación del contrato aprobada recientemente con la mayoría absoluta de PP y PA, que supone una merma en la calidad del servicio, se suma esta reordenación de ahora, tenemos que conocer cómo van a afectar estas medidas, en primer lugar, a la calidad del servicio, y en segundo lugar a la plantilla”.

Juan Manuel Sánchez recuerda que “en varias ocasiones, desde el PSOE hemos denunciado el pésimo estado de limpieza de la ciudad, elevando quejas concretas de barriadas absolutamente abandonadas que el equipo de gobierno negaba. Por ello, nos sorprende que ahora, vengan a reconocer, implícitamente, que eran ciertas nuestras denuncias, que las barriadas están abandonadas y que hasta ahora no se limpiaban como se merecen nuestros vecinos”.


Noticias relacionadas