De la Encina se ofrece a pagar a Moresco el billete de ida a México, si éste se compromete a quedarse allí

jueves, 9 mayo, 2013

“El gobierno de PP y PA es para dar vergüenza y no para atraer premios, cuando menos extravagantes».

EL PUERTO.- “El que no lo conozca que lo compre”. Con este dicho popular se ha referido el portavoz del PSOE, David de la Encina, al premio otorgado al Alcalde por el Instituto Mexicano de Investigación. Y es que, como anuncia el socialista “yo mismo le pagaría el billete de ida, si se compromete a quedarse allí. Es más, quizá la ciudadanía portuense se anime a hacer una colecta y a pagarle también el billete a su compañero de viaje, el señor Ruiz Aguilar”.

Realmente, y al margen de la anécdota, De la Encina considera que “es evidente que desde el Instituto Mexicano no han realizado un trabajo a pie de calle, pateando nuestra ciudad, que por desidia de este gobierno de Moresco y Ruiz Aguilar está abandonado, sucio, con una cifra de desempleo vergonzante, dejando de potenciar nuestros recursos turísticos y naturales… e imponiendo medidas tan antisociales como pagar por estacionar para ir a las playas, subir a las familias que menos tienen el alquiler de sus viviendas sociales nada menos que un 67%… por no seguir enumerando la larga retahíla de déficits de este gobierno municipal”.

En definitiva, los socialistas consideran que “el gobierno de PP y PA es para dar vergüenza y no para atraer premios, cuando menos extravagantes. De todas formas, esperemos que este Premio no sea aceptado y, desde luego, mucho menos que suponga un nuevo gasto para los portuenses, pues al parecer hay que abonar 1.000 € en concepto de donación”, finalizó De la Encina.


Noticias relacionadas