Música, concursos y baile en la caseta Socialistas de El Puerto

jueves, 25 abril, 2013

La caseta Socialistas de El Puerto, ubicada en la calle José Luís Galloso, volverá a tener un importante número de actividades para amenizar la feria y vivirla de una manera diferente.

Entre las iniciativas planteadas por la Comisión de Feria del PSOE local se encuentra la tradicional comida de mujeres, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 15 horas.

Asimismo, se ha programado la celebración de un Concurso de Sevillanas, que tendrá lugar el viernes y sábado desde las 17:30 horas. Además, se podrá escuchar la música en directo del Grupo Los Caireles, a partir de las diez de la noche del viernes y sábado.

Ya el domingo 28, por la noche, tendrán lugar bailes latinos, y el lunes 29 para cerrar la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino se celebrala Comida de la Militancia, desde las 15:30 horas, y a partir de las 17:30 horas se procederá a la entrega de los emblemáticos premios socialistas ‘Rosa de Plata’.

En esta edición, la ‘Rosa de Plata’ homenajeará al Club de Atletismo Alcanatif, en su modalidad de premio colectivo, y a Micaela de la Torre Gómez de la Cueva, en la modalidad individual.

Como ha explicado el secretario general del PSOE local, David de la Encina, “queremos reconocer al Club Alcanatif su destacada labor con la juventud portuense, a través del fomento del deporte y de valores como el  respeto, el compañerismo y la solidaridad. Y, respecto a la compañera Micaela, se merece este premio por su entrega, compromiso y generosidad hacia las personas, representando los verdaderos valores del socialismo”.


Noticias relacionadas