El PSOE, una oposición seria con opciones de ser gobierno

viernes, 5 abril, 2013

David de la Encina hace balance de los primeros seis meses de gestión y destaca la vocación de servicio a las necesidades ciudadanas

“Seguiremos al lado de los portuenses que lo necesiten. Nuestra línea de trabajo se ha situado al lado de las personas y de los colectivos; al lado de sus problemas para aportarles soluciones. Y ahí nos seguirán teniendo”. Con esta frase valoraba el secretario general del PSOE local, David de la Encina, los primeros seis meses de andadura de la nueva ejecutiva ante la asamblea de su partido.

De la Encina informaba el pasado miércoles de las principales actuaciones llevadas a cabo por la ejecutiva local y el Grupo, destacando que “estamos todos los días en la calle. Volcados en demostrar que, aún siendo vergonzosas algunas conductas de políticos, no todos los políticos somos así; y aún siendo difícil la situación de los vecinos, las familias, las empresas, las plantillas de trabajadores, los colectivos de El Puerto, los socialistas de El Puerto, nos estamos partiendo la cara para demostrar que somos útiles”.

Y con esta máxima es con la que el Partido Socialista se ha acercado a problemas tales como el de las trabajadoras de la concesionaria de ayuda a domicilio; de los inquilinos de viviendas municipales; a la falta de parques infantiles en las barriadas; el desajuste en los autobuses urbanos; o la lamentable situación del centro histórico, que clama por un Peprichye que PP y PA guardan en un cajón. Asuntos todos ellos que, como comentó David de la Encina“nos ocupan gran parte de nuestro tiempo porque no nos vamos a quedar impasibles ante la grave inactividad en la que está sumida la ciudad, por inactividad de quienes gobiernan”.

De la Encina, que también es portavoz del Grupo Municipal, desgranó también las líneas de trabajo del Grupo Socialista aludiendo a la labor que se desarrolla en el plano institucional, combinando la crítica cuando procede al equipo de gobierno con propuestas que evidencian que el PSOE es un partido solvente y con capacidades para convertirse en el gobierno progresista que necesita El Puerto.


Noticias relacionadas