El PSOE homenajea la entrega, valía y compromiso social de Micaela de la Torre

martes, 30 abril, 2013

El Club Alcanatif recibe el galardón por el fomento del deporte entre la juventud portuense.

El PSOE local clausuró la feria, como viene siendo tradicional, con la entrega de los premios Rosa de Plata a la compañera Micaela de la Torre Gómez de la Cueva y al Club de Atletismo Alcanatif. El acto tuvo lugar en la tarde de ayer lunes, y contó con la asistencia de la parlamentaria y ex consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, y de la parlamentaria por Cádiz, Raquel Arenal; así como una nutrida representación de la comisión ejecutiva municipal con su secretario general y portavoz, David de la Encina, a la cabeza.

El secretario de Organización socialista, José Manuel Herrera, hizo referencia a la figura de Micaela dela Torre, de quien destacó su importante labor social al frente de Cruz Roja, explicando que “para mí es un gran honor tener la oportunidad de referirme a ella, a quien la recuerdo en muchos de los entrañables momentos que he vivido con Micaela, junto a Tina Aguinaco y al marido de ésta, Jaime San Narciso”.

Clara Aguilera, secretaria de Acción Ciudadana de la ejecutiva regional, se encargó de entregar este premio a la homenajeada, de quien destacó sus grandes valores socialistas.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE portuense, Ángel M. González, reconoció la labor del Club de Atletismo Alcanatif, destacando la importante apuesta por el fomento del deporte en la juventud portuense. La presidenta del Club, Ana María Arias, recibió el premio de la mano de David de la Encina, quien cerró el acto agradeciendo a todos los portuenses que han escogido la caseta socialista para disfrutar de la feria, así como al casetero (Manuel Jurado) y su equipo por el servicio prestado y, en especial, al Presidente, Antonio Vega, incansable trabajador.

Por último, se hizo entrega del Premio de Carnaval 2013 que este año ha recaído en la agrupación ‘De sangre azul’ y que fue recogido por Jesús Franco, personaje entrañable del carnaval portuense.


Noticias relacionadas