Casi 300 personas han pasado por la Oficina de Atención al Pensionista del PSOE

miércoles, 17 abril, 2013

David de la Encina recuerda que quienes deseen reclamar aún tienen de plazo hasta el día 23.

El secretario general y portavoz del PSOE portuense, David de la Encina, ha hecho balance del funcionamiento de la Oficina de Atención al Pensionista, un servicio puesto en marcha el pasado mes de febrero, por el que ya han pasado 277 personas.

El objetivo de esta iniciativa es la de ayudar y asesorar a aquellas personas que deseen presentar reclamación contra la no revalorización íntegra de sus pensiones para 2012 decidida por el Gobierno del PP, al considerarla una medida anticonstitucional, que incumple lo establecido enla LeyGeneralde Seguridad Social, y que supone que cada pensionista portuense perderá de media unos 464 euros al año.

Dada las consecuencias de esta injusta medida para quienes menos recursos tienen, Dela Encina ha recordado que “aún hay plazo para seguir reclamando, ya que hasta el próximo martes 23 de abril mantendremos abierta nuestra oficina, a disposición de cualquier pensionista que desee formular su consulta o reclamación”.

Recordar que el horario es de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas, y que es un servicio coordinado por José Manuel Jiménez Lavi, secretario de Administración y Finanzas de la ejecutiva local.


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