El PSOE invita a una tertulia pública con el delegado de Salud y Bienestar Social

domingo, 10 marzo, 2013

Conversación en la Casa del Pueblo sobre temas de interés sanitario y social con Ángel Acuña

Dentro de la dinámica de la nueva ejecutiva local, el próximo martes 12 de marzo la Casa del Pueblo acogerá un acto público para abordar temas de salud y bienestar social. Para ello, se contará con la presencia del delegado territorial del ramo, Ángel Acuña Racero, quien visitará El Puerto para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los portuenses.

 El evento, que tiene carácter abierto con asistencia libre hasta completar aforo, ha sido organizado por el PSOE local, tras haber ido recibiendo las demandas de numerosos colectivos y particulares en diferentes materias que competen a dicha delegación.

 Por ello, el secretario general y portavoz, David de la Encina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que toda aquella persona que esté interesada acuda el martes a las 18 horas a la Casa del Pueblo. “En la tertulia los asistentes podrán exponer al máximo responsable en materia de salud y bienestar social en la provincia sus demandas, inquietudes y propuestas acerca de la asistencia sanitaria que se recibe en El Puerto”, explicó De la Encina, quien subraya que “tanto en el ánimo del PSOE local como en el del delegado se encuentra escuchar a la ciudadanía”.

 La ejecutiva local del PSOE, con su secretario general a la cabeza, se encuentra permanentemente volcada en recibir de los y las portuenses sus demandas, para trasladarlas a los responsables de la Junta de Andalucía y propiciar el acercamiento a las necesidades de la ciudad que, progresivamente, deben ser resueltas.


Noticias relacionadas