David de la Encina advierte a Antonio Jesús Ruiz que “le va a tocar seguir escociéndose”

viernes, 15 marzo, 2013

El secretario general del PSOE replica al líder andalucista que la sede socialista seguirá llenándose de actividades a favor de la ciudadanía.

El portavoz y secretario general socialista, David de la Encina, ha replicado las críticas vertidas por el portavoz del PA anunciándole que “la línea del trabajo emprendida por el PSOE de El Puerto para profundizar en la cercanía y contacto directo con la ciudadanía seguirá siendo uno de los pilares de nuestra gestión, por lo que, desde ya, debe saber el señor Ruiz que le va a tocar seguir escociéndose cada vez que vea convocatorias en nuestra sede con la presencia de cargos socialistas y que parece que tanto le molestan”.

Así se ha manifestado De la Encina, quien ha querido expresar su orgullo “por ser miembro de un Partido Socialista vivo, lleno de contenido, con iniciativa, con empuje y, lo que es más importante con proyecto de ciudad, y con un concepto muy claro de lo que es la participación y la democracia”.

El portavoz señala además que “la implicación del PSOE de El Puerto con los problemas de los vecinos portuenses y el contacto con los responsables políticos en las diferentes materias que les afectan, será una de las líneas de actuación que seguiremos llevando a cabo. Para nosotros es esencial que los responsables políticos estén cerca y tomen cuenta, de primera mano, de las demandas ciudadanas. Quizás de esto sepa poco el portavoz del PA, quien desde que gobierna hace seis años se ha ido escondiendo cada vez más de los problemas de los vecinos”.

Informa David de la Encina que las presencias en la sede del PSOE de El Puerto del delegado del Gobierno Andaluz en la provincia, Fernando López; del delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Federico Fernández; del delegado de Salud y Bienestar, Ángel Acuña; o de los Parlamentarios Francisco Menacho, María Colón, Manuel Jiménez Barrios, etcétera, vienen a refrendar la vocación de cercanía de nuestro Partido y el compromiso de nuestros cargos públicos para con El Puerto.

“Cargos socialistas, añade De la Encina─ comprometidos con las personas, políticos que dan la cara y que, a instancias de los socialistas de El Puerto, llenan con su presencia la Casadel Pueblo para que la ciudadanía le pueda decir directamente lo que reclama, lo que le preocupa, lo que necesita. No como en el caso del señor Ruiz que, es vox populi, su capacidad para quitarse de en medio y no dar la cara”.

Desde el PSOE local consideran que esta salida de tono del PA, socio de Gobierno del PP, “viene a confirmar que las cosas se están haciendo bien desde el Partido, pues como decía Cervantes en El Quijote, ladran luego cabalgamos (…)”, y añaden que “es evidente que les molesta que estemos volcados con la ciudadanía, proponiendo medidas de revitalización para El Puerto y llenando la sede diariamente de actividad. Lo cual es incluso hasta comprensible frente a la absoluta inactividad del PA y a su pésima gestión como segundo máximo responsable del gobierno municipal de El Puerto, ciudad a la que tiene abandonada, con multitud de ciudadanos/as reprochándole su desinterés y sus mentiras”.

Y es que como señala el portavoz del PSOE “está clara la situación que vive el PA, un partido que adolece de agotamiento y que está hostigado por las críticas evidentes por no haber cumplido en los seis años que lleva gobernando las promesas que hizo en las diferentes elecciones. Sin embargo, su portavoz, en lugar de ponerse a trabajar y a dar soluciones a los vecinos, se dedica a criticar a la oposición”.


Noticias relacionadas