Rubalcaba: «Ayer fue Bárcenas, hoy son las previsiones de la Comisión Europea. Apenas han pasado dos días, y el discurso de Rajoy ya se cae a pedazos»

viernes, 22 febrero, 2013

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, denuncia que Bruselas “deja en evidencia la falsedad del optimismo económico de Rajoy”.

Rubalcaba, ha escrito esta mañana en su página de Facebook sobre las cifras macroeconómicas de la Comisión Europea. Su comentario es el siguiente:

«La realidad es el peor enemigo de Mariano Rajoy. Se lo dije en el debate del miércoles: sus presupuestos para este año sufren del peor mal que puede afectar a unas cuentas públicas, que no se los cree nadie. Que las cifras que el Gobierno contempla nada tienen que ver con las previsiones del resto del mundo. Hoy Bruselas ha dejado en evidencia la falsedad del optimismo económico de Rajoy: ni crecimiento, ni esperanza; al contrario, habrá más recesión, más paro, y más desigualdad. Ayer fue Bárcenas, hoy son las previsiones de la Comisión Europea. Apenas han pasado dos días, y el discurso de Rajoy ya se cae a pedazos.»


Noticias relacionadas