El PSOE y los representantes de la Zona Norte abordan el centro de salud

viernes, 1 febrero, 2013

parlamentario Francisco Menacho recibe a la plataforma y asegura que “no es momento de reproches”

En la tarde de ayer el Presidente de la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz, el socialista Francisco Menacho, se trasladó a la ciudad para celebrar un encuentro con la Plataforma por el centro de salud de la Zona Norte, a cuyos representantes atendió ampliamente.


Este encuentro, que se enmarca dentro de las continuas gestiones que viene realizando el PSOE local para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía portuense, ha servido para alcanzar el compromiso por parte del parlamentario andaluz de darle prioridad a la construcción del necesario centro de salud “una vez que la economía remonte”.

 Con la asistencia de miembros de la ejecutiva municipal socialista y del Grupo Municipal, encabezados por su secretario local y portavoz, David dela Encina, los diferentes representantes de los vecinos dela ZonaNortemanifestaron su malestar e inquietud por la tardanza que se está teniendo en este tema.

 Las asociaciones Vallealto, Sudamérica, Ronda de Valencia,La Florida, Los Frailes y Nueva Bahía, estuvieron representadas en el encuentro a través de sus comprometidos dirigentes.

 Por su parte, Francisco Menacho explicó que “no voy a entrar en el pasado, ni en el juego de si la piedra está en el tejado del Ayuntamiento o dela Junta, tenemos que reconocer que aquí todos nos hemos equivocado. Ahora no valen los reproches, mi intención es aportar soluciones”. De esta forma, se manifestaba Menacho ante los vecinos, lo que se vio apoyado por la intervención del portavoz y secretario general, David dela Encina, quien se comprometió a seguir trabajando para que en El Puerto se atiendan las demandas sanitarias de los vecinos.

 De hecho, por parte del PSOE local, la próxima medida será propiciar un encuentro de la plataforma con el delegado territorial de Salud, Ángel Acuña.


Noticias relacionadas