El PSOE local se solidariza con la plantilla de Radio Puerto

miércoles, 13 febrero, 2013

La comisión ejecutiva municipal lamenta el cierre de Radio Puerto, y asegura que “El Puerto ha perdido su radio”

El PSOE local ha hecho público su apoyo y solidaridad con la plantilla de Radio Puerto F.M. que en el día de ayer dejó de emitir y cuyos trabajadores han demostrado una enorme profesionalidad en el ejercicio de su tarea.

 El secretario general y portavoz socialista,David dela Encina, ha querido subrayar asimismo la importante labor de comunicación social que ha ejercido esta emisora y, como destaca, “tras 13 años de emisión, llegó a convertirse en la radio de El Puerto. Han sido varios los profesionales que han trabajado en esa casa, todos ellos demostrando una gran dedicación, al igual que el nutrido grupo de colaboradores que han ayudado a difundir a través de las ondas de Radio Puerto facetas tan importantes para la vida social de la ciudad como la cultura, las tradiciones o el movimiento asociativo”.

Desde el Partido Socialista consideran que con este cierre se abre una etapa de incertidumbre, porque a partir de ahora la ciudad no cuenta con ninguna emisora de radiodifusión convencional que informe de forma exclusiva de los asuntos locales.

David dela Encina ha lamentado la pérdida de puestos de trabajo en el sector de la comunicación, que viene siendo preocupante en estos últimos años, y ha indicado que “con cierres de medios y despidos en los que existen, pierde toda la sociedad, ya que se merma la pluralidad, y se dificulta sobremanera el trabajo de los profesionales de la comunicación”.


Noticias relacionadas