El PSOE establece puentes de colaboración con la Plataforma Apemsa no se vende

viernes, 22 febrero, 2013

David de la Encina reitera el rechazo de la formación a la oscura operación que pretenden PP y PA.

El PSOE local continúa con su ronda de contactos con los colectivos y entidades portuenses para conocer sus objetivos, reivindicaciones y, muy especialmente, sus preocupaciones ante la gestión que lleva a cabo el Gobierno de PP y PA.

Recientemente, el secretario general y portavoz municipal, David de la Encinacelebró un encuentro con los representantes de la Plataforma Apemsa no se vende, colectivo contrario a la privatización de Apemsa que pretenden PP y PA, y que, desde el primer momento, ha sido rechazada por el PSOE.

Tras aunar criterios y establecer puentes de colaboración, Dela Encinareiteró la oposición de su formación a las pretensiones de Moresco y Ruiz y aseguró que “es evidente que esta operación nació con el rechazo de toda la sociedad portuense, ya que supondrá la pérdida de parte del patrimonio municipal, al tiempo que encarecerá el servicio y disminuirá su calidad, por lo que seremos los portuenses, una vez más, los paganos de la nefasta gestión de este equipo de gobierno”.

Por todo ello, el Partido Socialista ha anunciado la continuidad de las gestiones ya iniciadas por sus anteriores responsables, que “iban encaminadas a evitar esta operación que, en el caso de materializarse, supondría además otro flagrante incumplimiento de los señores Moresco y Ruiz”.

Por su parte, la Plataforma Apemsa no se vende está integrada por más de una decena de colectivos y cientos de particulares, contrarios a la pérdida del patrimonio de todos los portuenses que pretende el gobierno de derechas de PP y PA.


Noticias relacionadas